Los Mejores Seguros de las Mejores Aseguradoras

Somos COVERING, de JMC S.A. Corredores de Seguros, una empresa del Grupo Condor.


2500

clientes satisfechos

18

años de experiencia

4

oficinas


Quienes Somos

COVERING, de JMC S.A. Corredores de Seguros, es una empresa del GRUPO CONDOR,

que se dedica a la intermediación de seguros

Somos una empresa del Grupo Condor dedicada a la intermediación de seguros en carácter de CORREDORES, habilitados a operar por la Superintendencia de Seguros bajo el registro de la Matricula N° 023.

Tenemos el firme propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la prestación de un servicio ágil, eficaz y responsable, asesorando al cliente en la administración y protección de su patrimonio.

Tener un seguro por medio nuestro es tener otro nivel de servicio, por el mismo costo.​

Testimonio

Con Covering me siento respaldado por gente responsable y confiable. Mi agente de Covering es para mí como un amigo que yo se que va a pelear por mí más de lo que pelearía un desconocido de un call-center. Hace un año que soy cliente de Covering y destaco su agilidad en solucionarme los inconvenientes. La vez pasada tuve un problema con el auto que uso para trabajar y con una simple llamada mi agente me derivó a un taller de mi preferencia. En dos días el auto ya estuvo de vuelta conmigo y mi problema solucionado. Les recomiendo que contraten su seguro por medio de Covering."

Dr. Marco Lobos
Asunción


Te conviene contratar tu seguro por medio de COVERING 

Te damos más opciones

Te ofrecemos una variedad de pólizas de seguros de 4 de las principales aseguradoras del país, para que puedas elegir la mejor opción de acuerdo a tu necesidad. Te damos muchas opciones en un sólo lugar.

Te ayudamos a elegir

Nuestros agentes te ayudan a elegir las pólizas que más te convienen. Puede ser que para el auto te convenga la póliza de una aseguradora y para la casa la de otra. Nosotros te asesoramos.

Te respaldamos

Cuando necesites activar al seguro, nosotros te atendemos y nos encargamos de todo el trámite junto a las aseguradoras. Nuestra principal preocupación es tu satisfacción y tranquilidad.

"En COVERING llevamos tu experiencia de asegurado a un nivel superior, sin cobrarte más por eso​" 


Somos Brokers de Seguros. ¿Qué significa eso en la práctica?

  • Nuestros clientes necesitan una o varias pólizas de seguros.
  • Las aseguradoras, que son muchas, ofrecen varias pólizas de seguros cada una, lo que puede confundir muchas veces.
  • Nosotros tenemos acuerdos con 4 de las mejores aseguradoras del país, conocemos muy bien todas sus pólizas y por eso podemos ayudarles a nuestros clientes a elegir las mejores aseguradoras y pólizas de acuerdo a sus necesidades y presupuestos disponibles.
  • Y lo más importante, cuando eventualmente necesiten activar sus pólizas, nosotros les damos un soporte personalizado, las 24 horas, y nos aseguramos de que sean atendidos por las aseguradoras y empresas asistentes de la mejor y más amplia manera posible.

Te ofrecemos seguros de las mejores Aseguradoras

Nuestro portafolio de opciones está compuesto por las pólizas de seguros de 5 de las más prestigiosas aseguradoras en Paraguay

Testimonio

Queremos felicitar a todo el equipo de Covering del grupo Condor por la excelente atención que nos brindan. Sepan que estamos muy agradecidos y conformes por la rápida y eficaz respuesta ante los acontecimientos que se presentan día a día. Además les comentamos que nos sentimos muy respaldados por la Empresa y por Nuestro Agente. Les deseamos un exitoso y bendecido año 2016."

Tracto Agro Vial
Cliente Corporativo