Seguros para Negocios

Las mejores opciones de Seguros

con la asesoría y el respaldo de COVERING

Comercios e Industrias

​Nuestras pólizas de seguros para Comercios e Industrias permiten que sus locales de oficinas, de atención al cliente o de producción estén protegidos.

Así, sus funcionarios trabajan seguros y sus instalaciones están cubiertas ante los potenciales imprevistos.

Edificios Asegurados

Nuestras pólizas para su negocio cubren...

  • INCENDIO DE EDIFICIO, CONTENIDO E INCENDIO DE CARTEL: Daños por incendio, rayo, explosión; incendio y/o daños por huracán, vendaval, ciclón y/o tornado; daños por impacto de vehículos terrestres; daños por caída de aeronaves y/o sus partes; incendio y daños materiales por tumulto popular y/o huelga, siempre y cuando no sean por motivos políticos.
  • ROBO Y/O ASALTO DEL CONTENIDO DEL LOCAL: Robo y asalto del contenido que se hallen en el lugar especificado, excluyéndose el hurto.
  • ROBO DE VALORES EN CAJA FUERTE: La compañía indemnizará al asegurado la pérdida por robo y/o asalto sobre dinero y/o cheques y/u otros valores negociables de su propiedad o de terceros que estén bajo su custodia y se encuentren en la caja fuerte y/o en tránsito en el interior de su establecimiento, hasta la suma máxima según contrato.
  • ROBO DE VALORES EN VENTANILLA: La compañía consiente en otorgar la cobertura de robo de valores en ventanillas, mostrador o cajas registradoras, hasta la suma según contrato, en estas condiciones y exclusivamente en horarios normales de atención al público.
  • ROBO DE VALORES EN TRÁNSITO: Robo y asalto de valores mientras sean motivo de tránsito, desde el local declarado en contrato, hasta bancos y/o financieras de plaza de la zona, y/o viceversa respectivamente.
  • ROBO FIDELIDAD DE EMPLEADOS: El perjuicio pecuniario sufrido únicamente por robo, hurto, estafa o defraudación cometidas en el territorio de la República del Paraguay, por los empleados indicados del asegurado.
  • CRISTALES, VIDRIOS Y/O ESPEJOS: En caso de daños ocasionados por roturas, la compañía tiene opción para indemnizar el daño o reponer los vidrios, cristales y/o espejos especificados en el texto de la póliza. Se entiende por rotura toda fractura, quebradura y/o rajadura.
  • EQUIPOS ELECTRONICOS: Cobertura extendida para los equipos electrónicos mientras se encuentren dentro de su establecimiento.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL COMPRENSIVA Y PARA CARTELES: 50% de la suma asegurada para lesiones y/o muerte de terceras personas y 50% de la suma asegurada para daños materiales a cosas de terceros.
  • Atención personalizada las 24 hs.

"En COVERING llevamos su experiencia de asegurados a un nivel superior, sin cobrarles más por eso​"

Entren en contacto y entérense al respecto


Te ofrecemos seguros de las mejores Aseguradoras

Nuestro portafolio de opciones está compuesto por las pólizas de seguros de 4 de las más prestigiosas aseguradoras en Paraguay

Aseguradora del Este (Logo)
Aseguradora Yacyreta (Logo)
Mapfre Seguros (logo)
Seguridad Seguros (Logo)